martes, 26 de julio de 2011

AGUAS DE MOISES

LAS AGUAS DE MOISÈS, UN COMPLEJO TURÌSTICO EN VENEZUELA ENCANTADOR!!




Este bellísimo complejo turístico está ubicado en el estado Sucre vía Casanay pasando por el peaje, frente a la planta eléctrica (Si vas en sentido de Cumanà hacia Carúpano), en sentido contrario, se ubica después de la Alcabala.

El viaje comienza en la entrada de éste complejo, donde te encontrarás con unas estatuas o esfinges de muchos metros de alto tipo egipcio, a poco menos de diez minutos (en vehículo) está una casilla donde pagas por entrar, no es costoso (Bs. Diez mil por vehículo).

Mi recomendación es que vayan muy temprano para poder disfrutar de este tours espectacular, ya que es bastante grande (aproximadamente 180 hectáreas). El complejo está dividido por etapas y cuentan con estacionamiento para el resguardo del vehículo.


ISLA PALMA SOLA

Al entrar a la zona de los Oasis, se encuentra la piscina natural Isla Palma Sola.Entre los maravillosos jardines que descienden la colina, se abre la piscina natural más grande de esta zona. Su isla central hace las delicias de los niños, propiciando sus fantásticas aventuras.
Es ideal para el bronceado intermitente con frescura del agua sirviendo de filtro a los brillante rayos de la luz solar. Generalmente los distintos elementos que emanan de las entrañas de los manantiales con sus aguas se unen con ciertas proporciones que hacen variar los colores en esta piscina natural reflejando matices que van del Turquesa Arcillado hasta el Esmeralda Acielado.



 En la primera etapa, existe una especie de lago de agua dulce con una cascada espectacular la cual sólo se puede observar debido a que es muy profundo el lago. Alrededor de este lago tienen unas mesitas y banquitos de cemento en el que se puede dejar todas las cosas que se hayan traído. En cuanto a la comida, también se consiguen unos "kioskitos" que ofrecen bebidas, chucherìas, hielo, refresco, etc. Si quieren comer en familia, hay un restaurante pero al aire libre con mesas y sillas de plástico, con una comida y atención excelente.

En la segunda etapa, la cual se puede ver desde el restaurante, tiene una vista bellísima de un mar en donde te puedes bañar junto a unos peces de gran tamaño, también cuenta con un tobogán en forma de tiburón para un disfrute con más diversión. En medio de ambos paisajes tienen dos baños muy amplios para damas y caballeros construidos en cerámica.

En la tercera etapa, a mi parecer la más espectacular, consigues un castillo enorme todavía en construcción (próximo hotel), gran variedad de aguas termales, oasis para la relajación y para la salud, aguas sulfurosas y fango color blanco medicinales para las dolencias, artritis, osteoporosis, etc. En el recorrido de esta etapa, encontrarás una gran variedad de vegetación, paisajes bellísimos, piscinas naturales, un zoológico con una fauna en la que puedes tener contacto cercano: Patos, monos, ardillas, flamingos, etc.

También existe una piscicultura con peces ornamentales multicolores, criados en estanques de aguas. Les sugiero ir con ropa cómoda y zapatos deportivos ya que es mucho el recorrido. Un complejo turístico que vale la pena visitar, respetar y cuidar para una experiencia única en contacto con la naturaleza.
 ?.¿ Cual es la ubicación de Las Aguas de Moisés?.
R= En el Municipio Ribero, corazón del Estado Sucre de Venezuela. En la vía Cariaco - Casanay. Se le alcanza por carretera desde Occidente y Centro via Pto. La Cruz - Cumaná - Carúpano desviándose desde Cariaco hacia Casanay. Desde el Sur del país via Maturín - Carúpano - Los 3 Rumbos - Cariaco - Casanay.


P?. ¿Que ofrecen en Las Aguas de Moisés?.

R= Un Complejo Turístico Agropecuario que cuenta con 12 piscinas naturales de las cuales 3 son tipo Playa de Agua Dulce y las otras 9 son de tipo Oásis. Restaurant para 100 personas - Fuente de Soda - Zoológico - Aguas Termales - Zona de Carpamento - Estacionamiento para 3 mil vehículos.


P?. ¿Se permite llevar cavas y víveres al complejo?.

R= Una de las ventajas es que puede ingresar sus propios alimentos y bebidas para disfrutar a su gusto y antojo de sus preferencias en nuestro recinto y disfrute a su altura. También se ofrece un elegante restaurant, un salon comedor y una tasca.


P?. ¿Información para Entradas y Reservaciones?.

R= El valor de la entrada es de 45 BsF. por persona. Niños menores de 12 años 23 BsF. No hacemos reservaciones para entrar al parque ni para el campamento. Valor del Carpamento es de 68 BsF. por por persona. De 4 pm en adelante, válido por 24 horas.










VEN Y DISFRUTA DE ESTE MARAVILLOSO COMPLEJO.

Vía Cariaco/Casanay Sector Río Azul.
Asentamiento Campesino Pantoño. Municipio Ribero.
Edo. Sucre. Venezuela.
FARAON, C.A. Telf: 0414-780.20.13
NETMASTER, C.A. Cel: 0412-948.75.15
Email:
info@lasaguasdemoises.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario