miércoles, 27 de julio de 2011

PARQUE KARIÑA


La ubicación exacta del parque es en la Carretera de la Costa, sector los Potocos, en la ciudad de Barcelona, capital del Estado Anzoátegui. Al ubicarse en la salida de Barcelona, el parque se encuentra en la salida hacia Caracas, luego del Cementerio Metropolitano, a 3 kilómetros exactamente. Hemos desplegado señalizaciones para un acceso cómodo a nuestras instalaciones.
  • Dirección: La costa, Sector Los Potocos Barcelona – Edo. Anzoátegui
  • Teléfonos: (+58) 281 4203101 al 3111
  • Fax: (+58) 281 4203122
  • Correo Electrónico: mercadeoyventas@parquekarina.com







DESCUBRE LA MAXIMA EMOCION ACUATICA








El Parque de Agua Kariña es un lugar de ensueño, especialmente creado para el disfrute de toda la familia, en una ubicación accesible.
Con una extensión de 70.000 metros cuadrados y 23 emocionantes atracciones, el Parque de Agua Kariña ofrece a sus usuarios experiencias que les harán vivir una intrépida aventura.
El parque cuenta con cuatro torres, muy visitadas por su gran atractivo. La primera de ellas tiene 23 metros de altura, llamada La Montaña de los Yojso (Dioses en lengua Kariña) donde se puede disfrutar de toboganes extremos como El Péndulo, Kamikazes, un Aqua Racer y La Trenza que te harán soltar pura adrenalina.
Otra de las cuatro torres del parque la constituye La Montaña Maabare (espíritu de los farallones en Kariña) que ofrece a sus usuarios 3 toboganes circulares, uno cerrado, uno abierto de balsa y uno semiabierto que es un ingenioso torbellino de cuerpo.
En la tercera torre se encuentra La Montaña Kuruupi (espíritu dueño de la selva en lengua Kariña) en la que se encuentra El Torbellino de Balsa y el ya famoso Tobo Loco, una de las atracciones más populares. Por último, se encuentra La Torre Familiar (próxima inauguración) y será única en su estilo en el país. Promete tener un vibrante recorrido en una balsa para 4 personas, donde los usuarios subirán mediante una correa transportadora para iniciar una aventura sin límites.
Para los pequeños de la casa, el Parque de Agua Kariña ofrece las mejores atracciones infantiles. La laguna Shippiyyukon (niño en lengua Kariña) es una muestra de ello, se trata de un espejo de agua de 0,40 cms. de profundidad, apropiado para los más pequeños. Otra especial atracción para los niños es la Aldea Shippiyyukon; una hermosísima piscina infantil interactiva que no se puede dejar de visitar.
Nuestro equipo está formado por un excelente grupo de personas que dedican su jornada al cumplimiento de actividades dentro del parque, comenzando con el servicio de mantenimiento, pasando por los salvavidas y llegando a la Gerencia y Dirección General, sin pasar por alto a los accionistas, un grupo de hombres llenos de empeño y dedicación, comprometidos con este gran proyecto y siendo siempre parte activa del mismo



El Parque Kariña es un parque acuático donde la gente viene a divertirse en un ambiente familiar; una experiencia memorable para repetirla una y otra vez

La visión del Parque Kariña es llegar a ser la mejor experiencia en parques de diversiones en Venezuela. Para lograrlo, procuraremos dar el mejor servicio, con prontitud, limpieza, alegría y eficiencia; el objetivo principal, satisfacer a todos los visitantes


NO LO PIENSES MAS ANDA Y CONOCES ESTA GRAN AVENTURA ACUATICA....¡¡¡¡¡

martes, 26 de julio de 2011

AGUAS DE MOISES

LAS AGUAS DE MOISÈS, UN COMPLEJO TURÌSTICO EN VENEZUELA ENCANTADOR!!




Este bellísimo complejo turístico está ubicado en el estado Sucre vía Casanay pasando por el peaje, frente a la planta eléctrica (Si vas en sentido de Cumanà hacia Carúpano), en sentido contrario, se ubica después de la Alcabala.

El viaje comienza en la entrada de éste complejo, donde te encontrarás con unas estatuas o esfinges de muchos metros de alto tipo egipcio, a poco menos de diez minutos (en vehículo) está una casilla donde pagas por entrar, no es costoso (Bs. Diez mil por vehículo).

Mi recomendación es que vayan muy temprano para poder disfrutar de este tours espectacular, ya que es bastante grande (aproximadamente 180 hectáreas). El complejo está dividido por etapas y cuentan con estacionamiento para el resguardo del vehículo.


ISLA PALMA SOLA

Al entrar a la zona de los Oasis, se encuentra la piscina natural Isla Palma Sola.Entre los maravillosos jardines que descienden la colina, se abre la piscina natural más grande de esta zona. Su isla central hace las delicias de los niños, propiciando sus fantásticas aventuras.
Es ideal para el bronceado intermitente con frescura del agua sirviendo de filtro a los brillante rayos de la luz solar. Generalmente los distintos elementos que emanan de las entrañas de los manantiales con sus aguas se unen con ciertas proporciones que hacen variar los colores en esta piscina natural reflejando matices que van del Turquesa Arcillado hasta el Esmeralda Acielado.



 En la primera etapa, existe una especie de lago de agua dulce con una cascada espectacular la cual sólo se puede observar debido a que es muy profundo el lago. Alrededor de este lago tienen unas mesitas y banquitos de cemento en el que se puede dejar todas las cosas que se hayan traído. En cuanto a la comida, también se consiguen unos "kioskitos" que ofrecen bebidas, chucherìas, hielo, refresco, etc. Si quieren comer en familia, hay un restaurante pero al aire libre con mesas y sillas de plástico, con una comida y atención excelente.

En la segunda etapa, la cual se puede ver desde el restaurante, tiene una vista bellísima de un mar en donde te puedes bañar junto a unos peces de gran tamaño, también cuenta con un tobogán en forma de tiburón para un disfrute con más diversión. En medio de ambos paisajes tienen dos baños muy amplios para damas y caballeros construidos en cerámica.

En la tercera etapa, a mi parecer la más espectacular, consigues un castillo enorme todavía en construcción (próximo hotel), gran variedad de aguas termales, oasis para la relajación y para la salud, aguas sulfurosas y fango color blanco medicinales para las dolencias, artritis, osteoporosis, etc. En el recorrido de esta etapa, encontrarás una gran variedad de vegetación, paisajes bellísimos, piscinas naturales, un zoológico con una fauna en la que puedes tener contacto cercano: Patos, monos, ardillas, flamingos, etc.

También existe una piscicultura con peces ornamentales multicolores, criados en estanques de aguas. Les sugiero ir con ropa cómoda y zapatos deportivos ya que es mucho el recorrido. Un complejo turístico que vale la pena visitar, respetar y cuidar para una experiencia única en contacto con la naturaleza.
 ?.¿ Cual es la ubicación de Las Aguas de Moisés?.
R= En el Municipio Ribero, corazón del Estado Sucre de Venezuela. En la vía Cariaco - Casanay. Se le alcanza por carretera desde Occidente y Centro via Pto. La Cruz - Cumaná - Carúpano desviándose desde Cariaco hacia Casanay. Desde el Sur del país via Maturín - Carúpano - Los 3 Rumbos - Cariaco - Casanay.


P?. ¿Que ofrecen en Las Aguas de Moisés?.

R= Un Complejo Turístico Agropecuario que cuenta con 12 piscinas naturales de las cuales 3 son tipo Playa de Agua Dulce y las otras 9 son de tipo Oásis. Restaurant para 100 personas - Fuente de Soda - Zoológico - Aguas Termales - Zona de Carpamento - Estacionamiento para 3 mil vehículos.


P?. ¿Se permite llevar cavas y víveres al complejo?.

R= Una de las ventajas es que puede ingresar sus propios alimentos y bebidas para disfrutar a su gusto y antojo de sus preferencias en nuestro recinto y disfrute a su altura. También se ofrece un elegante restaurant, un salon comedor y una tasca.


P?. ¿Información para Entradas y Reservaciones?.

R= El valor de la entrada es de 45 BsF. por persona. Niños menores de 12 años 23 BsF. No hacemos reservaciones para entrar al parque ni para el campamento. Valor del Carpamento es de 68 BsF. por por persona. De 4 pm en adelante, válido por 24 horas.










VEN Y DISFRUTA DE ESTE MARAVILLOSO COMPLEJO.

Vía Cariaco/Casanay Sector Río Azul.
Asentamiento Campesino Pantoño. Municipio Ribero.
Edo. Sucre. Venezuela.
FARAON, C.A. Telf: 0414-780.20.13
NETMASTER, C.A. Cel: 0412-948.75.15
Email:
info@lasaguasdemoises.com

miércoles, 6 de julio de 2011

TITO NIEVES-EL AMOR MAS BONITO

TOP MODEL

DOMINO Y POLAR


EL DOMINO

El dominó (galicismo de domino) es un juego de mesa en el que se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcados de cero a seis puntos. El juego completo de fichas de dominó consta de 28 piezas, en cada una de las cuales se representa un par de valores posibles. Hay otras variantes de juegos de dominó, en las que hay valores de 0 a 9 en vez de 0 a 6, lo que da un total de 55 fichas.

Origen


El dominó surgió hace más de tres mil años, a partir de los juegos de dados. No parece que la forma actual de 28 fichas dobles y rectangulares fuese conocida en Europa hasta que, a mediados del siglo XVIII, la introdujeran y extendieran los italianos por todas partes. El nombre del juego es de origen francés y fue tomado de una capucha negra por fuera y blanca por dentro, los mismos colores que presenta el dominó.
Es bastante popular en los países latinoamericanos, particularmente en el Caribe Hispano (Venezuela, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Panamá, México, Nicaragua, etc.) Es también un deporte nacional

 Nombre de las fichas

Las fichas con igual número de puntos en ambos cuadrados se conocen como dobles, mulas, chanchos o carretas. Asimismo, las fichas con uno de los cuadrados sin puntos se llaman blancas o chucha, y las que tienen un punto se conocen como pitos o unos. Así, con los doses, treses, cuatros y cincos hasta llegar a los seises. En otros lugares suelen ser nombrados Blanco (0), As (1), Dos (2), Tres (3), Cuadra (4), Quina (5) y Sena (6). El doble 6 se conoce en la costa colombiana como la mazorca y el doble cero como la pelá. En Venezuela, el doble 6 se conoce como la cochina

El juego generalmente se juega con cuatro jugadores en parejas. También puede jugarse en solitario. pero sin embargo puedes jugar solo como parte de una práctica concentrado en tus movimientos y analizando la jugada como parte de ser un gran campeón. En muchas ocasiones el juego de domino se puede jugar con 2 ,4, 6, 8, 10 o incluso 12 personas y se tienen que dividir las fichas según la cantidad de jugadores. Cesar Bonilla Carrero afirma que el juego de domino nos ayuda mucho a nuestro entendimiento ya que es un juego de análisis.Regularmente se juega de 2 a 5 personas este domino clasico.Los jugadores deben estar de preferencia en un circulo o enumerados para saber como estan acomodados y quien sigue después.

 Objetivo

El objetivo del juego es alcanzar una determinada puntuación previamente fijada, jugando para ello las manos o rondas que sean precisas.
El jugador que gana una ronda, suma los puntos de las fichas de sus adversarios y/o pareja. El primer jugador o pareja que alcanza la puntuación fijada al principio de la partida, gana.
La única seña válida en el juego del dominó es la "pensada". Cuando toca el turno de jugar, se tiene la opción de pensar durante un tiempo relativamente largo para hacerle entender al compañero que se tienen varias fichas del mismo número que va a tapar o que va a cuadrar. O por el contrario, jugar de inmediato, sin pensar, indica que no se tienen más fichas de ese número.
También se puede usar para confundir al contrario, haciendo creer que se tienen, o no, varias fichas de un mismo número cuando en realidad no es así. Esto se llama "pensar en falso" y en algunas modalidades del juego no es permitido.

Archivo:Dominomatrix.svg

RON GRAN RESERVA

LEONES DE CARACAS MULTICAMPEONES